miércoles, 1 de octubre de 2014

Num 2. ELECCIÓN DEL TEMA INDIVIDUAL Y GRUPAL

Patricia López Gordillo
3° B   Lic. Pedagogía
Tradiciones de la Investigación Educativa
01/10/14


TEMA INDIVIDUAL

1. A partir de los espacios dedicados a ver televisión, en el cine o navegar por la red, anota al menos cinco temas o aspectos de alguna realidad que te haya interesado sobre lo que te gustaría saber más.

* Deserción de alumnos en el nivel medio superior.
* Las culturas en Chiapas.
* El analfabetismo en Chiapas
* Los problemas de la anorexia
* El bullyng escolar

2. Con base a la lectura de libros, artículos, ponencias, etc, leídos con el transcurso de tu vida académica o bien derivada de conversaciones, clases, conferencias, etc, cita al menos cinco temas que haya llamado tu atención.

* La discriminación de los indígenas.
* La educación zapatista.
* El maltrato infantil.
* La escuela tradicional.
* Las tecnologías de información y comunicación (TIC)


TEMA GRUPAL

    "LA DESERCIÓN ESCOLAR EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR"



No hay comentarios:

Publicar un comentario